Únete al voluntariado

*
*
*
*
*

Ezequiel Blancas

Historia

 Esequiel y Silvia llevan casi 20 años juntos y durante este tiempo se han enfrentado a diversos conflictos que en momentos los desaniman, pero afortunadamente siguen adelante. Hace aproximadamente 10 años, la madre de Esequiel les quito la casa en donde habían vivido juntos los primeros años de casados, esto sucedió debido a que los padres de Esequiel le dijeron que le regalaban un terreno y que el solo se encargará de construir su casa; con esfuerzos construyeron un par de cuartos y enseguida su madre se los quito, abogando que no tenía ningún papel a su nombre. A raíz de este conflicto, la familia Blancas se alejó de la madre de Esequiel y actualmente no tienen una buena relación con ella.
Durante los 10 años que se quedaron sin dónde vivir, la familia estuvo pidiendo asilo a diversas personas, en un principio rentaban una casa y posteriormente por el costo, se mudaron a vivir con los papás de Silvia.
Hace unos años, un hermano de Esequiel que vivía en la Ciudad de México les prestó su casa ya que casi no iban para ese lugar; la casa consta de 4 cuartos, está construida de block y techada con losa. Sin embargo, es muy fría ya que no cuenta con ventanas y solo tiene hoyos que han tapado con nailon.
Esequiel y Silvia simultáneamente empezaron a ahorrar para comprar un terreno, pero los ingresos que perciben no son suficientes para construir una casa. Asimismo, hace unos meses el hermano que les prestaba la casa falleció y la familia nuevamente tiene miedo que los vuelvan a dejar sin donde vivir, ya que la esposa del difunto en varias ocasiones les ha comentado que quiere regresar a esa casa. 

Donador

Constellation Brands

Fecha de inicio

29 de marzo, 2019

Recaudado
Ubicación

 Santiago Tianguistenco, Estado de México

Information
Category: