MODELO
46m2
UBICACIÓN
Tianguistenco, Edo. de México
DONADOR
Familia Lomelín
FECHA DE INICIO
08/03/19
FECHA DE TÉRMINO
10/05/19
Historia
La señora Guadalupe es madre soltera de tres hijos, en cuanto tuvo a su hijo más pequeño, Luis, su pareja se fue y no se hizo responsable de la familia. Debido a esta situación, Guadalupe vive en casa de su abuela de 79 años, en donde vive también su madre de 52 años que además tiene sordera, su hermana y los hijos de esta. En total en la casa viven 8 personas que duermen repartidos en dos cuartos de block. Cuentan también con una cocina de madera y un baño de letrina.
Guadalupe es campesina y de esta manera saca adelante a sus hijos, sin embargo, el sueldo que percibe no es suficiente para poder construir una vivienda digna para ella y sus hijos.
El sueño de Guadalupe y de sus hijos es tener un lugar más grande donde vivir y en donde no pasen mucho frio, ya que en ocasiones los integrantes de la familia duermen en el piso por la falta de espacio.
Recaudado
¡Gracias!
Ubicación
Santiago Tianguistenco, Estado de México
Reporte