Únete al voluntariado

*
*
*
*
*

Familia Ramos Castañeda

Historia

Karen y Angel llevan juntos dos años y tienen una hija de la misma edad llamada Maria Fernanda. Karen recientemente recibió de parte de su padre un pequeño terreno, sin embargo, por la falta de recursos, no han tenido la oportunidad de construir un hogar.

La pareja y su pequeña hija viven con la mamá de Angel, la señora Magdalena y dos hijas. Magdalena lleva 19 años siendo madre soltera, por lo que, con mucho esfuerzo, logró sacar adelante a sus tres hijos.

Los 6 integrantes vivían en una casa con dos cuartos y una cocina hecha de adobe y tabique, techada con lámina de asbesto y piso firme. En el temblor de septiembre de hace un año la casa se vio gravemente afectada, por lo que la familia tuvo que buscar asilo y un lugar dónde vivir.

La madre de Magdalena los recibió, sin embargo, además de ser 6 personas, en la casa de la señora viven 3 personas más. La familia vive en una casa de tres cuartos y una cocina. En cada cuarto duermen 3 personas.

La señora Magdalena y Karen tienen el sueño de vivir en una casa más grande, en donde tengan espacio donde dormir y no estén tan apretados.

Donador

Volkswagen

MODELO

46m2

UBICACIÓN

Tochimilco, Puebla.

DONADOR

VOLKSWAGEN

FECHA DE INICIO

15/02/19

FECHA DE TÉRMINO

15/03/19

Recaudado

¡Gracias!

Ubicación

Alpanocan, Tomichilco, Puebla

Information
Category:
Tags: