Únete al voluntariado

*
*
*
*
*

Familia Martínez Pulido

Historia

Regina es madre soltera de dos hijos; ella decidió dejar a su pareja porque sufría violencia física y tenía miedo de que también le hiciera daño a sus hijos. Tomar la decisión no fue fácil ya que en el momento en que se fue, sus papás le retiraron todo tipo de apoyo y la desconocieron como hija.
Este suceso la obligó a buscar trabajo y sacar a sus hijos adelante. Lo único que conocía y sabia hacer era realizar los quehaceres del hogar, por lo que empezó a trabajar como empleada doméstica.
Regina y sus dos hijos actualmente viven en un cuarto rentado en una vecindad. El cuarto funge como recamara y cocina a la vez y el baño es compartido con los demás vecinos.
Además de la situación económica complicada que enfrenta Regina, hace un par de meses fue operada de urgencia, ya que le tuvieron que quitar la matriz. La señora sigue en recuperación, sin embargo, por la necesidad que tiene, sigue trabajando a pesar de su condición.
La familia sueña con tener una vivienda digna en donde cada integrante tenga su privacidad y además, en vez de gastar dinero en renta, este recurso lo destinen a otros gastos necesarios de la familia.

Donador

Fecha de inicio

3 de mayo, 2019

Recaudado
Ubicación

Santiago Tianguistenco, Estado de México

Information
Category: