Únete al voluntariado

*
*
*
*
*

Familia Huertas Cruz

Historia

Sergio y Griselda es una pareja joven que lleva dos años viviendo juntos. Hace un año y nueve meses tuvieron a su primera hija Yamileth, lo cual los hizo muy felices.
Desde que empezaron a vivir juntos, la pareja se hizo responsable de las dos hermanas pequeñas de Griselda, debido a que su madre las dejaba por grandes periodos solas en un cuarto (2 a 4 meses aproximadamente) y sin ningún tipo de cuidado o protección. El padre abandonó a su familia, por lo que tampoco cuentan con ese apoyo.
A lo largo de los 2 años que llevan juntos, la familia se ha enfrentado a situaciones complicadas en cuestiones económicas, principalmente por la falta de trabajo, sin embargo, han salido adelante gracias al apoyo de familia y de la unión que tienen.
Ellos actualmente viven en dos cuartos prestados por el papá de Sergio, estos están construidos de tabique, techados con lámina de asbesto y piso firme. Tienen una cocina independiente que la comparten con otros familiares y el baño es de letrina.
Sergio y Griselda sueñan con tener una casa propia, en donde sus hijas tengan privacidad y puedan desarrollarse de manera óptima. 

Donador

Nikken

Fecha de inicio

22 de marzo, 2019

Recaudado

¡Gracias!

Ubicación

Santiago Tianguistenco, Estado de México

Information
Category: