Únete al voluntariado

¡Regístrate!

Tal como aparece en tu INE

Mes/Día/Año

Para contactar en caso de emergencia

Confirmo mi participación como VOLUNTARIO en las actividades de CONSTRUYENDO COMUNIDADES INTEGRALES A.C. Por lo anterior y estando en completo conocimiento de las implicaciones de mi participación, hago constar que mi estado de salud es el óptimo para desempeñar físicamente las actividades necesarias; para el caso de que durante los días de voluntariado ocurriera algún accidente, autorizo a CONSTRUYENDO COMUNIDADES INTEGRALES A.C. , y/o a los organizadores; y/o a los responsables, para que me sean suministrados los primeros auxilios que requiera y en su caso el traslado a la unidad médica hospitalaria correspondiente; por lo tanto asumo la responsabilidad civil extra-contractual, gastos de accidentes, gastos hospitalarios y demás gastos que se genere en el caso de un accidente y/o por mi participación con CONSTRUYENDO COMUNIDADES INTEGRALES A.C.

Me comprometo a cumplir en todo momento con los lineamientos, políticas, procedimientos y reglamentos que CONSTRUYENDO COMUNIDADES INTEGRALES A.C., considere necesarios para preservar la seguridad de los voluntarios, las familias beneficiarias y/o cualquier persona que intervenga en las actividades del voluntariado. Me permito extender el más amplio finiquito que en derecho proceda, a CONSTRUYENDO COMUNIDADES INTEGRALES A.C. y/o los organizadores; y/o a los responsables; y/o a quien o quienes sus derechos representen, por lo que no me reservo derecho o acción alguna que ejercer, ante cualquier autoridad de carácter civil, penal o de cualquier otra índole.

Autorizo a CONSTRUYENDO COMUNIDADES INTEGRALES A.C:, la utilización de mi imagen en materiales de apoyo para la difusión y promoción y que se distribuya en el país o en el extranjero por cualquier medio ya sea impreso, electrónico. De igual manera, es mi deseo establecer que esta autorización es voluntaria y gratuita, y quede acuerdo a lo señalado en la Ley Federal del Derecho de Autor, esta asociación cuenta con mi autorización para la utilización, reproducción, transmisión, retransmisión de mi imagen así como la fijación de la misma en proyecciones, vídeos, gráficas, textos,filminas y todo el material suplementario de las promociones y campañas, estableciendo que se utilizará única y exclusivamente para los fines antes señalados. Autorizo para que mi imagen sea utilizada durante el tiempo que sea adecuado, sin embargo, dicha autorización podrá ser restringida mediante escrito dirigido a CONSTRUYENDO COMUNIDADES INTEGRALES A.C.

Todas las manifestaciones antes realizadas las hago en razón de haber sido ampliamente informado de los riesgos en las actividades a realizar y mi compromiso por acatar las instrucciones de los organizadores solo a mí me hacen responsable y deslindan a quien haga las veces de organizador o patrocinador, por lo que renuncio expresamente a efectuar reclamación por mi parte, o por conducto de algún representante legal por cualquier lesión, accidente o contingencia en contra de mi integridad que pudiera ocurrir durante el tiempo comprometido a CONSTRUYENDO COMUNIDADES INTEGRALES A.C.