Únete al voluntariado

*
*
*
*
*

FAMILIA FLORES FARÍAS

MODELO

46m2

UBICACIÓN

Tianguistenco, Edo. de México

DONADOR

Familia Cervantes

FECHA DE INICIO

18/01/19

FECHA DE TÉRMINO

01/02/19

Historia

La señora Citlalli es madre soltera de tres hijos, Briseida de 12 años, Alondra de 9 años y Alan de 5 años. En cuanto se embarazó de su último hijo, la pareja abandonó a su familia y no se hizo responsable de ellos.

A lo largo de los años, Citlalli se ha enfrentado con diversos obstáculos para salir adelante; antes del sismo de septiembre del año pasado, Citlalli y su pareja decidieron construir una pequeña vivienda de madera, sin embargo, esta no resistió el movimiento del temblor y se cayó una parte. Debido a la situación económica, la familia ya no tuvo oportunidad de seguir construyendo, por lo que actualmente la estructura sigue igual que hace un año.

El apoyo más fuerte de Citlalli son sus padres, quienes han estado a su lado en todo momento, además de que actualmente le prestan un par de cuartos para que ella y sus hijos tengan un hogar. La casa de los padres está construida de block y losa de cemento, consta de 3 cuartos y cocina. El baño es de letrina.

Citlalli sigue teniendo el sueño de tener una vivienda propia y un patrimonio para sus hijos. La señora se dedica a la venta de productos en el mercado por lo que el ingreso que percibe no es suficiente para cumplir su sueño.

Recaudado

¡Gracias!

Ubicación

San Lorenzo Huehuetitlán, Estado de México

Information
Category: