Únete al voluntariado

*
*
*
*
*

FAMILIA LOIZ SANTOS

Historia

Ángeles y Roberto formaron una familia hace 2 años, viven muy felices con sus 4 hijos. Hace un mes vivían en un cuarto de madera que estaba muy deteriorado. Roberto se dedica a la pesca pero por falta de trabajo migró a Estados Unidos con la ilusión de mejorar sus ingresos y construir un cuarto, poco tiempo de que se fue Ángeles se vio obligada a pedir apoyo a una tía para mudarse temporalmente con ella ya que la casa en la que vivían con sus hijos cada vez esta en peores condiciones; por ahora los 5 integrantes de la familia comparte un cuarto con su tía y 5 personas más.

Roberto desea regresar lo antes posible con su familia pero sabe que sin un techo donde vivir es más complicado salir adelante, por lo que su estancia como migrante en Estados Unidos, se ve forzada aun con la dificultad para encontrar trabajo allá y el riesgo de la pandemia.

Ángeles es una madre perseverante que ha buscado la manera de sacar a sus hijos adelante y apoya con los gastos vendiendo pizza y pan sin descuidar a sus niños. Para ellos una vivienda se ha convertido en una gran necesidad para que Roberto pueda regresar con su familia y los niños tengan mayor estabilidad.

Donador

Sonora 13

Ubicación

Bahía de Lobos, Sonora

Recaudado
Information
Category:
Tags: