Únete al voluntariado

*
*
*
*
*

FAMILIA SANCHEZ REYES

Historia

Leticia vive en casa de sus papás, donde también viven 2 hermanas, su cuñado y su sobrino de 6 años abandonado por otra de sus hermanas. La familia de 8 integrantes se distribuye en 3 cuartos de loza y una cocina de madera.

Antes de tener a su bebé de 8 meses, Letty se dedicó a trabajar 5 años en la Ciudad de México, como empleada domestica y como parte de las costumbres de su comunidad, ella enviaba todo el dinero que ganaba a sus padres quedándose únicamente para sus pasajes. Cuando se enteró de que estaba embarazada, desafortunadamente el padre de su hijo no quiso hacerse responsable y la abandonó a 2 meses de embarazo; ella decidió sacar adelante a sus hijo sola, dejó de trabajar como empleada domestica porque no podía cuidar de su bebé y comenzó a vende servilletas bordadas y lava trastes; su ingreso es de 150 pesos por día, situación que la ha obligado a vivir en casa de su papá, quien al no recibir el mismo apoyo económico que antes le daba Letty, constantemente la corre de la casa al igual que a su sobrino.

Le gustaría recibir el apoyo de una vivienda porque quiere tener su propio espacio para vivir con su hijo y su sobrino a quien ve como otro hijo; criarlos de una manera diferente al machismo que se vive en su familia

Donador

Grupo Lar

Ubicación

Villa de Allende, Estado de México

Recaudado
Information
Category: