Únete al voluntariado

*
*
*
*
*

Familia González García

Historia

La señora Félix y Héctor llevan juntos más de 10 años y durante ese tiempo se han enfrentado a muchas situaciones adversas, sin embargo ellos no se dan por vencidos y siguen buscando los medios para salir adelante.

La familia vive en una casa de madera, con techo de lamina de asbesto y piso firme. Debido a la difícil situación económica, la pareja no ha podido construir una casa e independizarse para tener su vivienda propia, la casa en la que viven pertenece a la señora Amada, madre de Félix. La vivienda consta de dos cuartos y una cocina; en cada cuarto duermen tres personas, por tal motivo todos los integrantes se sienten muy apretados y sin privacidad. Asimismo, las condiciones de la casa no son dignas ni adecuadas, por lo que la familia lleva esperando el apoyo de Construyendo por más de un año. 

Héctor lleva varios años trabajando para QualyPanel, por lo que ha visto cumplir el sueño de muchas familias de tener una casa. Por esta razón, su familia tiene la ilusión de finalmente poder tener una vivienda digna.

Fecha de inicio

2019

Donador

Recaudado
Ubicación

San Mateo Atenco, Estado de México

Information
Category: