Únete al voluntariado

*
*
*
*
*

Familia López de la Cruz

Historia

Don Geremías originario de Unión Hidalgo de 66 años de edad, le ha dedicado la mayor parte de su vida al trabajo en el Ferrocarril.
La noche del sismo se encontraba con su Esposa recostado en el patio de su casa, cuando escucho el zumbido que venía en la tierra, gritaron y corrieron a sacar a su nieta de la casa que se encontraba esa noche con ellos, momentos después la casa colapsa del techo.
Esa noche no pudieron dormir, por lo que fueron en la obscura noche a casa de su suegro para verificar que estuviera bien y a salvo.
Al paso de los días, se juntó con sus familiares cercanos y pidió que lo recibieran junto con su esposa para pasar los días en lo que buscaban apoyos y reconstruían una pequeña casa, que era lo que les alcanzaría.
Meses después su cuñado le comento que estaban anunciando una reunión en el Casino de la comunidad en la que una Empresa presentaría un proyecto de casas.
Fue entonces que don Geremías se acercó a la fundación para conocer y preguntar sobre los apoyos y proyectos que se estaban presentando.
Don Geremías tomo la decisión de construir con nosotros y hoy se encuentra feliz porque ya tiene su casita y está muy agradecido con nosotros por apoyarlo a tener una casa.

Ubicación

Unión Hidalgo, Oaxaca

Proyecto

Reconstruyendo Unión Hidalgo

Information
Category:
Tags: