Únete al voluntariado

¿Qué es?

Una iniciativa que busca sumar voluntades mediante donativos mensuales recurrentes, para transformar la vida de familias mexicanas en pobreza patrimonial a través de la construcción de su casa.

 

Tenemos una meta, y estamos buscando amigos que nos ayuden a lograrlo.

 

Nuestro primer reto, para este año, es transformar la vida de 1 familia a través de la construcción de 1 casa en un lapso de 4 meses.

 

Entre más amigos sumemos, más vidas cambiamos.

 

Cada mes, recibirás noticias del avance del proyecto.

¿Cómo funciona?

Si donas $350 pesos al mes,
con cargo recurrente a tu tarjeta de crédito o debito.
Puedes transformar la vida de 1 familia,
impactando directamente en la comunidad.

Familia Hernández Anzures

Antonio y Lucia viven con sus 3 hijos y el hermano menor de Antonio. La familia vive en una casa de adobe la cual consta de dos habitaciones muy deterioradas a causa del sismo  del pasado 19 de septiembre de 2017, la familia no recibió apoyo por las autoridades y desde entonces tuvieron que reconstruir su casa con láminas y colgarse de la pared del vecino. Para ellos ha sido muy complicado salir adelante ya que el trabajo escasea después del sismo y entraron los niños a la escuela, lo cual es su prioridad.

Los ingresos de Antonio son limitados pues se dedica a campo y gana menos del sueldo mínimo, Lucía lo apoya de vez en cuando criando borregos. Para la familia es una ayuda muy importante contar con una vivienda digna para que sus hijos puedan crecer en una casa digna.

Familias apoyadas por Amigo Construyendo