- Este evento ha pasado.
FAMILIA LOPEZ ANGEL

La familia López Ángel está compuesta por Luz Yareli, de 23 años, ama de casa y estudiante de contabilidad en línea en una universidad pública; Jesús López, de 25 años, electricista y trabajador del campo para complementar sus ingresos; y sus dos hijos: Alexander Zahid, de 6 años, y Astrid Judith, de tan solo 1 año.
A pesar de su esfuerzo y dedicación, enfrentará una situación económica difícil. Viven en condiciones de pobreza y marginación, y, aunque luchan por salir adelante, sus ingresos no alcanzan para cubrir todas las necesidades básicas. Luz Yareli, a pesar de estar estudiando, no cuenta con un empleo estable, y Jesús Simeón depende de trabajos informales para sostener a su familia.
Su vivienda refleja las carencias que atraviesan, habitan en un cuarto prestado en casa de los padres de Jesús, un espacio incompleto, sin ventanas y con techos de lámina de hierro. La falta de un entorno adecuado ha afectado la salud de la familia, que se ve obligado a usar una lona de plástico para protegerse del frío. La vivienda no solo supone un desafío físico, que limita su bienestar y el desarrollo de sus hijos.
Con la esperanza de mejorar su calidad de vida, se acercaron a Construyendo , confiando en el apoyo de aliados y voluntarios para acceder a un hogar digno que les brinde mayor bienestar y seguridad.