Kareli de 32 años junto con su esposo Rodrigo de 34 años han intentado crear un hogar seguro y sano para su familia en Bahía de Lobos, en el estado de Sonora. Sus hijos, Rodrigo de 13 años quien desde muy pequeño lo diagnosticaron con asma ha luchado por llegar hasta donde está, la secundaria; Orlando tiene 11 años y es su hijo menor, estudia en la primaria de su comunidad.
Hace tiempo vivían lejos de Bahía de Lobos, sin embargo el narcotráfico de drogas cerca de casa los hizo migrar a su actual comunidad. A pesar de las condiciones marginales de su vivienda siguen estando ahí, ya que cuentan con recursos económicos limitados para tener un hogar digno. Los sueños dentro de las paredes de manera de un sólo cuarto perpetúan sus vidas.
Por está razón, la familia Barraza Leyva confiando en Construyendo, se ha acercado a nosotros para solicitar el apoyo de construcción de un hogar en condiciones dignas y así, la seguridad que han intentado darles a sus hijos sea aún más fuerte. Viven soñando un mejor estilo de vida y con Construyendo saben que pueden lograrlo.