Únete al voluntariado

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

FAMILIA MACARIO LÓPEZ

2 mayo - 4 mayo

En la comunidad de Tzinacapan, habita la familia Macario Lopez, conformada por: Flora mora (42 años) madre soltera y trabajadora doméstica, vive junto a sus hijos: Fátima Macario (22 años) y Osvaldo Macario (27 años), quien a su vez convive con su esposa Silvia López (26 años). Ella trabaja como comerciante y tiene el sueño de tener una vivienda donde pueda habitar con su suegra y cuñada.

Viven en una casa rentada, propiedad de una tía de Osvaldo. En esta vivienda no tienen espacio suficiente donde convivir, a pesar de ello han adaptado dos habitaciones junto a la cocina de leña.

Con la esperanza de salir adelante, Silvia y Osvaldo emprendieron un negocio de papelería para sustentarse. También apoyan a su cuñada con aportes para que culmine sus estudios

Se acercaron a la organización construyendo comunidades integrales con la esperanza de tener una vivienda propia, que les permita crear un patrimonio y apoyarse para crecer.

Detalles

Comienza:
2 mayo
Finaliza:
4 mayo
Categoría del Evento:

Local

FAMILIA MACARIO LOPEZ
Mexico

Organizador

GILBERTO PUEBLA LEM