Únete al voluntariado

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

FAMILIA OLAYA JACINTO

2 mayo - 4 mayo

MEMaribel (39 años), y Juan Miguel (45 años), forman una familia junto a sus hijos Juan (16 años), y Yaneth (18 años), quienes están en el bachillerato. Maribel se dedica a la producción y venta de vino regional, mientras que su esposo cultiva café, vainilla y pimienta. Con ellos vive Ignacio, el suegro de Maribel (75 años), quien de vez en cuando ayuda en el campo. La familia reside en Cuetzalan del Progreso, Puebla.

 

La familia vive en condiciones de hacinamiento y marginalidad. La vivienda presenta muchos problemas debido a su antigüedad, como filtraciones de agua y la falta de espacio para tener la privacidad que necesitan. 

 

Maribel y su familia no cuentan con los recursos para mejorar su hogar. La propiedad fue heredada por su suegro a su hijo mayor, lo que les genera incertidumbre, ya que temen ser desalojados en cualquier momento. Han buscado el apoyo de Construyendo, con la esperanza de recibir ayuda de los aliados que apoyan a las familias que lo necesitan. Su sueño es tener un hogar propio y digno, donde puedan seguir creando recuerdos y vivir en paz.

Detalles

Comienza:
2 mayo
Finaliza:
4 mayo
Categoría del Evento:

Local

FAMILIA OLAYA JACINTO
Mexico

Organizador

GILBERTO PUEBLA LEM