Únete al voluntariado

*
*
*
*
*

Familia Sánchez López

Historia

Con 77 años de edad, Ta ̈ Julio originario de Unión Hidalgo, dedicado a cuidados en el hogar y cuidado de su esposa quien se encuentra en mal estado de salud.
La noche del terremoto, se encontraba acostado con su esposa, acalorados decidieron dormir en el corredor de la casa.
Cuando de sorpresa la tierra se comenzó a mover y agitar fuertemente, y ante el miedo y la desesperación salió corriendo de su casa, junto con su esposa.
Al pasar el susto regreso a su hogar y se encontró con otra milagrosa sorpresa, su santo de devoción, el retrato del Maestro Divino que se encontraba en su nicho; había girado y caído de cabeza, pero lo sorprendente para el creyente fue que no tenía daño alguno, ni el cristal que lo protegía.
Desde ese día Ta ̈ Julio decidió quedarse en el cuarto donde se encuentra su santo, porque es ahí donde se siente seguro y confía que el Maestro Divino lo protegerá.
Cuando recibió el apoyo por parte del gobierno; no tenía idea de cómo volver a construir toda su casa con el apoyo recibido.
Fue entonces cuando uno de sus hijos, le comento que había una constructora que podía hacerle una casa con las tarjetas que le dieron.
Entendido por los sucedió y por el apoyo recibido, accedió a confiar en la empresa y pedir que le construyan su casa con Construyendo.
Satisfecho con el cumplimiento de la entrega de su casa, Ta ̈Julio se encuentra feliz y aunque no dejara el cuarto de su santo, agradece sinceramente el apoyo que le dio la fundación Construyendo y la oportunidad de tener un nuevo hogar.

Ubicación

Unión Hidalgo, Oaxaca

Proyecto

Reconstruyendo Unión Hidalgo

Information
Category:
Tags: