Únete al voluntariado

*
*
*
*
*

Miguel Ángel Maya

Historia

Gabriela y Miguel llevan 4 años juntos viviendo en unión libre, y hace año y ocho meses tuvieron a su primera hija. Cuando Gabriela recién acababa de dar a luz (3 meses), el cuarto en el que vivía sufrió graves afectaciones por el temblor de septiembre, por lo que se vieron forzados a buscar asilo en otro lado. Ellos vivían en un cuarto y una cocina construidos de adobe, lámina de asbesto y piso firme. En el mismo terreno donde vivían, también habitaban los suegros de Gabriela y sus cuñados repartidos en dos cuartos.

Por la emergencia y la corta edad de Camila, los suegros deciden prestarle a la pareja su cuarto y por su parte, pedirle prestado un cuarto a algún familiar.

Gabriela y Miguel tienen el sueño de contar con una casa propia en donde tengan privacidad y su propio espacio. Asimismo, Miguel quiere que sus papás vivan con ellos, ya que los dos son adultos mayores y el cuarto donde vivían no está en buenas condiciones. Aunado a esto los dos presentan enfermedades crónicas; por una parte la mamá tiene Parkinson y el papá comienza a presentar ceguera.

Donador

Volkswagen

Fecha de inicio

15 de febrero, 2019

Recaudado
Ubicación

Alpanocan, Tomichilco, Puebla

Reporte

Descargar reporte

Information
Category:
Tags: